viernes, 6 de junio de 2008

Fashion Pet La Serena




*PELUQUERIA CANINA FASHION PET:

~ Destinado a la belleza y bienestar de su mascota. Trato personalizado. Tu mascota se sentirá como en casa.

*SERVICIOS:
~ Baño de belleza.
~ Spray Sanitario.
~ Cepillado intenso.
~ Corte de pelo según la raza.
~ Limpieza de pabellón auditivo.
~ Vaciado de glándulas anales.

*VENTAS DE ACCESORIOS:
- Collares, Traíllas, Arnés, Capas, Vestidos, Huesos, Juguetes, Platos, Cepillos, etc.

PIDE TU HORA:

FONOS: 299378 / 09-7195405 / 07-8484708.

DIRECCION: Aníbal Pinto # 3476-A- Esquina Carlos Ibáñez, Vista Hermosa, La Serena.

*Juan Carlos Montecinos C.
*Carlos Andrés Montecinos R.

2 comentarios:

paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paula dijo...

yo quiero llevar a mi perrita a esta peluqueria porque veo que su trabajo es muy bueno es una yorkshire pero no me gustaria que le corten el pelo asi como el yorkshire que vi en una foto que tenian es posible o no ???
solo quiero el corte de pelo en las orejitas nada mas que eso y todo lo demas que se le hace menos cortar el pelo
quiero saber cuanto me sale eso porque yo soy de vicuña y tengo que llevarla porque tiene muchos nudos y nesecito que la peinen
gracias y espero que me responda porfavor
mi correo para que me responda es pauliiithaa@live.cl